Toda persona pueden ser mejor en cualquier ámbito de su vida.

Nuestra misión

De0a10 nace con una misión muy clara: Ayudar a las personas a evolucionar en su desarrollo personal, económico y profesional para que logren alcanzar así el éxito en las distintas áreas de sus vidas.

Después de haber vivido cientos de eventos y haber compartido experiencias con miles de personas, Yoniel García, fundador de De0a10, descubrió que en la gran mayoría de los casos había un factor común: limitaciones subconscientes que nos impiden avanzar y lograr el éxito en los distintos ámbitos de nuestra vida, ya sea a nivel personal, económico y/o profesional.

En De0a10 creemos que el éxito es el resultado inevitable e inherente al ser humano que transforma su mente, eleva su conciencia y mejora su actitud, y que todas las personas podemos alcanzarlo aprendiendo a SER mejores en todos los sentidos.

Tienes derecho de vivir plenamente cada área de tu vida.¡Nosotros te enseñamos cómo conseguirlo!

Te mereces disfrutar de tus relaciones, de tu trabajo, de tu economía…
¡Te mereces disfrutar de tu Vida!

Tienes derecho de vivir plenamente cada área de tu vida.
¡Nosotros te enseñamos cómo conseguirlo!

Has nacido con todo lo necesario para triunfar y alcanzar el éxito donde te propongas.
¡Te ayudamos a descubrirlo!

Quien es Yoniel García
POR QUÉ CONTAR CON YONIEL GARCÍA

Yoniel García destaca en el sector del desarrollo personal y profesional gracias a su capacidad de elevar y potenciar el talento de personas comprometidas con su desarrollo personal y profesional. Su capacidad de conectar con las personas a través de su poderosa energía, carisma y experiencia profesional le ha llevado a transformar la vida de muchas personas.

Son ya miles de personas que se han formado en sus cursos de desarrollo de conciencia y el liderazgo personal, ayudándoles a cambiar sus resultados y haciendo que sus vidas avancen en todos los aspectos.

Coach de vida, formador de alto impacto, conferenciante y consultor empresarial, Yoniel García es co-creador  de los programas de crecimiento personal, Recuerda Quien Eres, Descubre tu Poder y Conquista tu Destino, donde se han formado personas de toda España; A nivel de desarrollo profesional ha creado también los cursos Comunicarte, Atrévete y las jornadas profesionales de alto impacto DE CERO A DIEZ. Todos ellos se imparte alternativamente en Madrid, Barcelona, Valencia, Granada y a partir de este año también se harán en Tenerife y Sevilla. Toda esta materia esta incluida en sus programas intensivo Maestria del Amor , El líder iluminado y The Legends bootcamp.

¿Por qué de0A10?

Deceroadiez surgió de la idea de su fundador Yoniel García.

En la mayoría de sus cursos de formación de Desarrollo Personal y de Conciencia hizo una encuesta a más de 1000 asistentes para saber qué querían y buscaban los participantes. El resultado fue qué más del 80 por ciento de las personas querían mejorar en el aspecto del Dinero y Relaciones de AMOR, luego está la Misión de Vida y relaciones Familiares.

Todo esto es parte del Efecto de una causa que está en nuestra psique, en nuestro interior. Por ello transformar la Mentalidad, sanar las Emociones y elevar la Energía del ser humano para el ÉXITO, es la misión de éste curso Deceroadiez.

¿Para quién es?

  • Es para emprendedores y personas que estén buscando un cambio a mejor en sus vidas.
  • Directivos y líderes que necesiten mejorar su comunicación y resultados.
  • Profesionales que busquen elevar sus estándares.
  • Parejas que deseen mejorar sus relaciones.
  • Para quienes deseen elevar su nivel de conciencia y éxito personal o profesional.

Sus claves de trabajo

  • Impartir cursos de crecimiento y desarrollo personal.
  • Yoniel es especialista en romper limitaciones y desbloquear todo aquello que nos impide avanzar en nuestras relaciones personales y profesionales.
  • Potencia el talento de los equipos de trabajo y les aporta las habilidades y técnicas de comunicación para alcanzar sus objetivos.
  • Aplica dinámicas de alto impacto para romper con limitaciones y bloqueos que nos impiden el desarrollo de habilidades innatas y nuestro máximo potencial.
  • Usa técnicas de motivación para alcanzar resultados satisfactorios.
  • Ayuda a los profesionales a encontrar su propósito de vida vinculado a su pasión.
  • Aporta herramientas para tener mas claridad en nuestros pensamientos, acciones y resultados y evolucionar de manera autónomo.

Que puede hacer por tí y tu equipo

 

  • Impartir cursos de crecimiento y desarrollo personal.
  • Ofrecer sesiones de mentoria privadas dentro de un programa personalizado.
  • Potenciar el talento de emprendedores y empresarios para alcanzar la vida que desean vivir.
  • Compartir herramientas para que puedas encontrar tu propósito de vida y potenciar tu realización personal.
  • Transmitir el talento humano y liderazgo de equipos y de uno mismo.
  • Implementar técnicas de trabajo en equipo para mejorar las relaciones humanas y competencias en el ámbito laboral y empresarial.
  • Coaching para directivos de empresas y equipos.

¿Quienes forman de 0A10?

Para ser mejor…

HAY QUE RODEARSE DE LOS MEJORES

David Gonzalez

Director de producción

Pere Miquel Obrador

Director de Marketing y Estrategia

Thais
Glod

Esther
Sardans

Neftalí
García

Iván
Silva

Leonardo
Ferreira

Cerrar menú
X