Programa Embajadores

Si eres una persona comprometida contigo misma, con tu formación y desarrollo, y con el desarrollo de las personas que te rodean.

Si piensas que es posible que juntos podamos crear un mundo mejor, despertando la consciencia de la humanidad para vivir más felices y plenos, y que esto lo podemos conseguir a través del Desarrollo Personal, Económico y Profesional de las personas. 

¡Esto es para ti!

En De0a10 creemos firmemente que todas las personas podemos SER mejores en todos los sentidos, que todos tenemos una grandeza innata, y que es nuestra labor encontrarla y ponerla al servicio de los demás. ¡Y eso es a lo que nos dedicamos!

¿Te gustaría formar parte del proyecto? ¡Puedes serlo como Embajador!

Un Embajador comparte VALORES muy importantes para nosotros como:

-Amor. Por lo que hacemos, por la Vida, por la divinidad en cada uno de nosotros y en todo.

-Responsabilidad. Al 100% en todos los sentidos.

-Autenticidad. Para vivir en congruencia con lo que somos y hemos venido a hacer.

-Contribución. Dar valor y poner al servicio los dones para el bien propio y de la humanidad.

La labor del Embajador es compartir estos valores con el mundo a través de los cursos de De0a10.

Para ello hemos creado un programa con ventajas y beneficios exclusivos.

Ventajas de ser Embajador de De0a10

Acreditación especial en los eventos.

Los eventos De0a10 también son tus eventos. Tú formas parte del EQUIPO. Podrás ser parte del Staff si quieres vivirlo desde dentro, poniéndote al servicio de los asistentes y disfrutando de la magia que supone transformar la vida de tantas personas. Si lo prefieres podrás asistir como uno más con tu acreditación especial de Embajador.

Backoffice y herramientas.

Tendrás acceso al área de Embajadores de nuestro sistema, y contarás con tu link personal e intransferible con el cual podrás promocionar los eventos de Yoniel García en España y latinoamérica. Podrás ver en directo tus ventas, comisiones, novedades, y todo el material de promoción de los eventos.

Recibe comisiones y grandes ventajas por compartir.

Accedes directamente al 20 % de comisión por cada persona que venga registrado a través de tu link y adquiera una entradas a los eventos en España y en Latinoamérica. Recibirás tu comisión en tu cuenta de Paypal. Además tienes un 10 % adicional de comisión y beneficio sobre la compra de los paquetes de servicios contratados por tus invitados en el evento (no incluye merchandising).

Acceso al Círculo Interno de Trabajo de De0a10

Si eres coach, terapeuta, psicólogo, consultor, conferencista o instructor de alto impacto y quieres ser parte del grupo de formadores, puedes comunicárnoslo junto a una presentación de tu experiencia y enfoque profesional. Gracias a los Embajadores, nosotros podemos cumplir con nuestra misión de ayudar a más personas a cambiar sus vidas, para que vivan felices y en plenitud, para poder construir entre todos un mundo mejor. Pensamos que, a menos que vivamos en armonía y equilibrio a nivel espiritual, físico, mental y emocional, no podremos ser felices. Cuando estamos alineados con lo que somos, con nuestro propósito y misión, todo cobra sentido y se ordena.

Promociones exclusivas

Registrando a 5 personas en el evento De0a10, tienes una ENTRADA GRATIS VIP ORO (valor 197 Euros) de uso exclusivo con todas las ventajas: asiento preferente y coffebreaks incluidos, ¡además de las comisiones!. Registrando a 1 persona con entrada VIP PLATINO en el Evento De0a10, tienes una ENTRADA GRATIS VIP PLATINO (valor 350 euros) de uso exclusivo para ti con todas la ventajas: siento preferente con amenities y agua, especial coffebreak, libro de método De0a10, formación de 3 horas exclusiva y pulsera de anclaje. ¡Más las comisiones!.

Descuentos especiales

Gran Descuento de un 30% para ti sobre cualquier producto, formación o evento de Yoniel García que compres en cualquier evento De0a10.

¿Te unes a nuestra misión?

Responsable: DECEROADIEZ, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@deceroadiez.com.Para más información consulte nuestra política de privacidad

Cerrar menú
X